
Karim Bousfiha, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de CNG Source, anunció que la compañía formalizó un acuerdo con V-Energia para una estación de GNV pública grande que se construirá en México. “Estamos encantados con este proyecto. Aunque V-Energia es una empresa nueva, su equipo ha estado en el negocio del manejo energético y de flotas durante unos 20 años”, dijo.
La estación de GNV atenderá tanto el sector vehicular como industrial y de gasoductos móviles, brindando servicio a las empresas situadas fuera de la red de ductos de gas natural a través de camiones. Contará con cuatro compresores accionados por motores a gas natural que proporcionan el máximo rendimiento a un costo excepcionalmente bajo de operación que permite flexibilidad y rentabilidad. Además, los largos intervalos de tiempo de actividad del equipo llegarán hasta 16.000 horas de funcionamiento entre los principales servicios duplicando los de los competidores más avanzados.
Bousfiha comentó: “La parte de GNV de la estación tendrá modernos dispensadores basados en una versión personalizada del modelo Triumph de CNG Source, incluyendo nuestra tecnología Tank-Sense que permite una temperatura precisa de llenado compensado, proporcionando una experiencia superior al cliente en cada carga. Las mangueras contarán con las opciones NGV1 y NGV2 para cada posición. Los componentes se integrarán dentro de la estructura de la cubierta, lo que permitirá un ambiente despejado. Un sistema completo de monitoreo remoto le permitirá a los operadores controlar y supervisar la estación desde prácticamente cualquier lugar del mundo y en cualquier momento”.
V-Energia opera varias estaciones de servicio bajo la marca Pemex. También manejan una compañía de gestión de flotas y, además, fabrican y proveen uno de los más avanzados dispensadores de combustible húmedo para el mercado mexicano. “Se trata de un experimentado equipo de profesionales con una experiencia notable en el suministro de combustible y servicio de flotas,” añadió Bousfiha.
Fuente: CNG Source





Leave A Comment